Análisis facial VISIA

El mas completo diagnóstico facial digital a tu alcance en Murcia

Consigue un completo diagnóstico de los daños de la piel causados por el sol mediante VISIA, una herramienta solo disponible en COC Medicina Estética que permite registrar y medir las condiciones de la piel, a través de fotografías.

Las imágenes de fluorescencia UV ofrecen la posibilidad de realizar un análisis facial donde el paciente puede observar el estado de su piel, tanto en la superficie como en la epidermis. De esta manera, se logra detectar las condiciones de la piel y sus posibles afecciones como la hiperpigmentación,arañas vasculares, manchas solares, rosácea y el acné. Esta tecnología facilita una correcta selección de los productos de cuidado de la piel y las posibles opciones de tratamiento.

¿Quieres conocer y proteger tu piel?

Consigue ahora gratuitamente un exhaustivo Análisis facial VISIA Contáctanos

Con la ayuda de VISIA podemos determinar la edad real de la piel, realizar comparaciones de los resultados de forma gráfica en el tiempo antes y después de los tratamientos evaluar el estado de las pestañas y visualizar la piel en cualquier ángulo, gracias a las imágenes de alta resolución en 3D.

Además se pueden detectar problemas dermatológicos como:

Manchas: Son las lesiones en la piel de color marrón o rojo incluyendo pecas, cicatrices de acné, hiperpigmentación y lesiones vasculares.

Poros: Son aberturas circulares que se encuentran en la superficie de la piel debido a los conductos de las glándulas del sudor.

Arrugas: Son los surcos, pliegues en la piel, que aumentan como resultado de la exposición al sol, y están asociados con la disminución de la elasticidad de la piel.

Textura: Es un análisis de la suavidad de la piel, mediante la identificación de gradaciones en color desde el tono de la piel circundante.

Las porfirinas: Son excreciones bacterianas que pueden quedar atrapados en los poros y conducir al acné.

Spots UV: Son manchas de melanina que se producen cuando se coagula por debajo de la superficie de la piel como resultado de daño solar y que son generalmente invisibles en condiciones normales de luz.

Las áreas rojas: Puede ser por una variedad de condiciones, tales como el acné, la inflamación, la rosácea o arañas vasculares…

Las manchas marrones: Son lesiones en la piel, tales como la hiperpigmentación, pecas, lentigos, y el melasma. Las manchas marrones producen una apariencia desigual a la piel, y se detectan en VISIA.

Contacta con nosotros

Si deseas conocer las ventajas de nuestros tratamiento, envia un Whatsapp al +34 675 859 158 o llama al teléfono

968 210 141 recuerda siempre bajo garantía medica de COC Dermatología y Estética.

Primera consulta gratuita

Nombre
Teléfono
Email
Ciudad
Tu mensaje

CONTACTA

Teléfono: 968 210 141

Correo: estetica@coc.es

C/ Gutierrez Mellado 9, 1ª Planta Centrofama 30008 Murcia

COC MEDICINA ESTÉTICA Y DERMATOLOGÍA

Clínica de Dermatología y Medicina Estética en Murcia.
Tu edad la pones tú