Eliminación de arrugas surco nasogeniano

Tratamiento para el surco nasogeniano o pliegues nasolabiales

El surco nasogeniano o pliegues nasolabiales son las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca.

Para eliminar las arrugas del surco nasogeniano se utilizan principalmente rellenos dérmicos faciales, generalmente ácido hialurónico reticulado, sustancia biocompatible la cual se haya presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y aportar volumen a la piel.

Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles, cuyos efectos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura, aportando un alto grado de satisfacción a nuestros pacientes.

La boca es una de las zonas del cuerpo que más músculos en movimiento tiene, y su piel es más fina que en otras zonas, por lo que está expuesta a la aparición más temprana de arrugas y descolgamientos.

El tratamiento es muy sencillo y rápido, solamente requiere de una crema anestésica para aplicar en la zona a tratar. Los pacientes pueden volver a sus actividades cotidianas de inmediato. Su efecto suele durar alrededor de 18 meses.

Contacta con nosotros

Si deseas conocer las ventajas de nuestros tratamiento, envia un Whatsapp al +34 675 859 158 o llama al teléfono

968 210 141 recuerda siempre bajo garantía medica de COC Dermatología y Estética.

Primera consulta gratuita

Nombre
Teléfono
Email
Ciudad
Tu mensaje

Con la tarjeta de paciente COC

Obtén el mejor precio en el aumento de labios

CONTACTA

Teléfono: 968 210 141

Correo: estetica@coc.es

C/ Gutierrez Mellado 9, 1ª Planta Centrofama 30008 Murcia

COC MEDICINA ESTÉTICA Y DERMATOLOGÍA

Clínica de Dermatología y Medicina Estética en Murcia.
Tu edad la pones tú