Aumento de Labios

El mejor tratamiento para conseguir unos labios perfectos.

El aumento de labios consiste en el relleno de los mismos con ácido hialurónico aumentando el volumen de los labios de forma sutil y natural, ayudando a mejorar la expresión facial y confiriendo a los labios suavidad, tersura e hidratación.

Este tratamiento con ácido hialurónico está indicado también para la elevación de las comisuras y corrección de las arrugas, también conocidas como código de barras. La Dra. Maria Jose Rubira especialista en medicina estetica siempre buscará unos resultados naturales y en armonía a los rasgos faciales del paciente. La duración del tratamiento es unos 30 minutos aproximadamente.

Los ideales de belleza pueden variar, pero cualidades tales como la suavidad y la sensualidad de los labios, permanecen inalterables en el tiempo.

aumento de labios

Aumenta el volumen de tus labios de la manera natural

aumento de labios

Consigue unos labios perfectos.

Tener unos labios suaves, más voluptuosos e hidratados está a tu alcance. Gracias al tratamiento con ácido hialurónico, se puede aumentar el volumen de los labios de forma sutil, dar una mayor suavidad, tersura y restaurar su hidrobalance natural.

El aumento de labios es una de los tratamientos estéticos más solicitados por los pacientes que quieren mejorar su expresión y dulcificar sus labios, ya que muchas veces, los labios son demasiados finos y confieren un aspecto “duro” a la expresión facial.

Hasta hace muy poco, la tendencia que se perseguía era el aumento de volumen. Ahora se opta por la simetría y el equilibrio en lugar de un cambio notable y, sobre todo, por ofrecer resultados naturales. Con estos nuevos productos, siempre podrá obtener resultados naturales tanto si lo que desea en un mayor volumen de los labios, como si simplemente desea rejuvenecerlos.

El tejido de los labios es diferente al del resto de la piel del rostro

El tejido de los labios es diferente al del resto de la piel del rostro.

Los labios son mucho más susceptibles a la deshidratación que la piel del resto del cuerpo o del rostro. A diferencia de los ojos y la nariz, no tienen una estructura sólida para asociarse. Todos estos factores, junto con el gran número de músculos destinados a estirar y mover la boca, hacen que los labios sean el rasgo más variable de la cara. A medida que envejecemos, tendrá lugar el adelgazamiento de la piel, la pérdida de apoyo muscular, los cambios en la estructura ósea y la disminución de volumen del tejido blando, lo que dará lugar a una serie de cambios en la región peribucal.

Primera consulta gratuita

Nombre
Teléfono
Email
Ciudad
Tu mensaje

Con la tarjeta de paciente COC

Obtén el mejor precio en el aumento de labios

CONTACTA

Teléfono: 968 210 141

Correo: estetica@coc.es

C/ Gutierrez Mellado 9, 1ª Planta Centrofama 30008 Murcia

COC MEDICINA ESTÉTICA Y DERMATOLOGÍA

Clínica de Dermatología y Medicina Estética en Murcia.
Tu edad la pones tú