PRXT33

Que es PRXT33 ?

Es un nuevo tratamiento dermatológico que actúa activando la bioestimulacion cutánea, no es invasivo aunque se puede aplicar a su vez con otras técnicas como la micropuncion facial.

El tratamiento PRXT33 combina TCA con Peróxido de Hidrogeno de tal forma que después de su aplicación conseguimos una bioregeneración de la dermis superficial la cual activará los factores de crecimiento de la misma.

El peróxido hace que el principal componente el TCA penetre rápidamente en la dermis sin agredir la epidermis produciendo una alta estimulación química sobre los principales factores de crecimiento de los fibroblastos, estas células son las encargadas de formar las fibras de colágeno y elastina. Con ello conseguimos una biorevitalización de la piel y mejorar de manera rápida y eficaz su aspecto.

El tratamiento con PRXT33 esta indicado para combatir la flacidez de los tejidos de sostén faciales. Para eliminar las estrías, tanto las recientes como las antiguas, el melasma y las cicatrices de varicela y acné.También se recomienda su uso para potenciar los resultados de tratamientos con Láser y Radiofrecuencia tratamientos altamente utilizados en nuestra Clinica por sus excelentes resultados.

Ventajas con respecto a otros tratamientos:

  • Es un procedimiento médico mínimamente invasivo
  • Es completamente indoloro.
  • No es fotosensibilizante, por lo que se puede realizar el tratamiento incluso en VERANO.
  • No aparecen manchas,hematomas ni rojeces, se puede hacer vida normal después del tratamiento.
  • Se aprecian los resultados de forma inmediata.

Solicita información contactando con nosotros 968 210 141

PRXT33 en Murcia primera consulta de valoración gratuita.

Primera consulta gratuita

Nombre
Teléfono
Email
Ciudad
Tu mensaje