Tratamiento con Botox

Tratamiento con toxina botulínica, Botox

El Botox es el tratamiento ideal para eliminar las arrugas que aparecen al gesticular de forma repetida, las relacionadas con la mímica facial. Se trata fundamentalmente de las arrugas de la frente, el entrecejo y las perioculares (patas de gallo).

El Botox es una proteína purificada que inyectada en pequeñas dosis relaja los músculos faciales logrando que las arrugas desaparezcan. Es un tratamiento sencillo y seguro, absolutamente indoloro que no requiere de sedación.

Hoy dia el Botox es utilizado muy frecuentemente por personas mayores de 40 años que quieren presentar un aspecto mas joven, solicita información sin compromiso primera consulta gratuita.

Botox

Contácta con nuestros especialistas

Contacta con nosotros sin compromiso, un equipo de profesionales te asesorarán

La administración de la toxina botulínica (Botox) se realiza en una única sesión con una duración aproximada de 20 minutos, notándose los efectos a los 3 o 4 días de su aplicación. No requiere recuperación de ningún tipo y permite hacer vida completamente normal de inmediato.

La toxina se inyecta únicamente en los puntos donde deseamos eliminar las arrugas, y produce una relajación de los músculos localizados únicamente en esa zona, por lo que la expresividad del rostro no se altera. Además, también se puede aplicar de forma preventiva para evitar que las arrugas que empiezan a formarse se hagan cada vez más profundas.

Los efectos del Botox en su primera aplicación suelen comenzar a desaparecer a los 5 o 6 meses aproximadamente. No obstante con las sucesivas infiltraciones la duración es cada vez más prolongada.

Con la aplicación de Botox principalmente conseguimos revitalizar y rejuvenecer la mirada de manera inmediata.

La toxina botulínica sirve para relajar los músculos. Se utiliza para las llamadas arrugas de expresión que son las arrugas del entrecejo y las patas de gallo. El relleno, en cambio, rellena surcos, arrugas y depresiones en zonas como la surco nasolabial, las conocidas líneas de marioneta y las arrugas del código de barras encima del labio.

Pide tu cita ahora

Rellene el siguiente formulario de contacto, nos pondremos en contacto lo antes posible

Primera consulta gratuita

Nombre
Teléfono
Email
Ciudad
Tu mensaje

Con la tarjeta de paciente COC

Obtén el mejor precio en el aumento de labios

CONTACTA

Teléfono: 968 210 141

Correo: estetica@coc.es

C/ Gutierrez Mellado 9, 1ª Planta Centrofama 30008 Murcia

COC MEDICINA ESTÉTICA Y DERMATOLOGÍA

Clínica de Dermatología y Medicina Estética en Murcia.
Tu edad la pones tú