Tratamiento Láser Elektra

Tratamiento láser de tensado de la piel. ¿Quieres verte más joven?

ELEKTRA es un nuevo tratamiento láser de tensado de la piel con resultados espectaculares desde la primera sesión, que se realiza con la nueva tecnología PIXEL Q-Switched (Q-S), integrada dentro del equipo HarmonyXL y desarrollada por Alma Lasers.

ELEKTRA provoca lo que en términos médicos se llama un rejuvenecimiento fraccional no ablativo de la piel. Es decir, este tipo de láser rejuvenece la piel sin dañar la capa superficial o epidermis. Para ello, esta tecnología crea de forma controlada unas micro perforaciones dérmicas en profundidad en forma de micropuntos (píxeles).

Contacta con nosotros sin compromiso

Si desea más información contacte con nuestra Área Ocular-Estética y consulte las condiciones económicas especiales que disponen nuestros pacientes

Estas micro perforaciones generan una remodelación completa de la piel en profundidad. De esta forma, conseguimos una regeneración total de la piel en todo su grosor y una generación de colágeno nuevo.

Con la tecnología de ELEKTRA estimulamos la reparación de la piel, aumentando la síntesis de colágeno y elastina bajo la protección biológica de una epidermis intacta. Gracias a este tratamiento, no solo mejoramos el aspecto dérmico de la piel sino el aspecto estético, mejorando así líneas finas que se producen por la falta de tensión de la piel. ELEKTRA es un tratamiento indicado para mejorar la laxitud de la piel, pero también para tratar arrugas y líneas finas, cicatrices (incluso las producidas por el acné), estrías y piel fotodañada o fotoenvejecida.

La tecnología de ELEKTRA se diferencia de otras plataformas láser en el tamaño de sus microperforaciones y por lo tanto en los resultados finales.

Este tipo de tratamiento nada invasivo no provoca molestias ni enrojecimiento alguno de la piel, es ambulatorio y no interrumpe la actividad diaria del paciente.

Contacta con nosotros

Si deseas conocer las ventajas de nuestros tratamiento, envia un Whatsapp al +34 675 859 158 o llama al teléfono

968 210 141 recuerda siempre bajo garantía medica de COC Dermatología y Estética.

Primera consulta gratuita

Nombre
Teléfono
Email
Ciudad
Tu mensaje

CONTACTA

Teléfono: 968 210 141

Correo: estetica@coc.es

C/ Gutierrez Mellado 9, 1ª Planta Centrofama 30008 Murcia

COC MEDICINA ESTÉTICA Y DERMATOLOGÍA

Clínica de Dermatología y Medicina Estética en Murcia.
Tu edad la pones tú