Peeling Facial

Tratamiento de Peeling Médico Facial

Los peelings médicos consisten en la aplicación de un cóctel de sustancias químicas sobre la piel que provoca la eliminación de las capas más superficiales, desprendiendo así las células viejas y dañadas, que son reemplazas por una nueva piel regenerada, lisa y suave, con menos marcas y arrugas.

Los peelings ofrecen numerosos beneficios y son indicados para corregir arrugas finas o medias, para tratar el acné y sus secuelas, la flacidez, la piel grasa y poros dilatados, las manchas cutáneas y revitalizar e hidratar la piel.

Distintos tipos de Peeling Facial

Existen diferentes tipos de peeling, la indicación de cada uno de ellos varía según las necesidades del paciente, por ello es conveniente que la prescripción la realice un especialista.

Algunos tipos de peeling facial:

Se caracteriza por aportar a la piel un alto contenido de Vitamina C, activo que unifica el color y disminuye la profundidad de las arrugas.

Se consigue desde la primera sesión una piel más luminosa y llena de vitalidad.

Actúa neutralizando la acción de los causantes del envejecimiento prematuro, unificando el tono cutáneo y estimulando la producción de colágeno y elastina que disminuye la profundidad de las arrugas.

Se trata de un peeling antioxidante de nueva generación que combina la tecnología Nanotech (tecnología que permite una mejor penetración de los activos en la piel) junto con potentes activos antioxidantes, entre los que se encuentra el ácido ferúlico y la floretina.

Desde la primera sesión la piel se muestra más luminosa, elástica y rejuvenecida. Elimina las manchas solares.

Peeling efecto tensor, produce un alisamiento de las arrugas y una mejora del tono y textura. Su nivel de acción es más profundo en comparación a otros peelings más superficiales.

El peeling además es un tratamiento ideal para combinar con otros para conseguir potenciar el efecto, como es el caso de la mesoterapia, aplicación de ácido hialurónico, botox o tratamientos láser.

Contacta con nosotros

Si deseas conocer las ventajas de nuestros tratamiento, envia un Whatsapp al +34 675 859 158 o llama al teléfono

968 210 141 recuerda siempre bajo garantía medica de COC Dermatología y Estética.

Primera consulta gratuita

Nombre
Teléfono
Email
Ciudad
Tu mensaje

Con la tarjeta de paciente COC

Obtén el mejor precio en el aumento de labios

CONTACTA

Teléfono: 968 210 141

Correo: estetica@coc.es

C/ Gutierrez Mellado 9, 1ª Planta Centrofama 30008 Murcia

COC MEDICINA ESTÉTICA Y DERMATOLOGÍA

Clínica de Dermatología y Medicina Estética en Murcia.
Tu edad la pones tú