Plasma rico en plaquetas (PRP)

Tratamiento de plasma rico en plaquetas para mejorar la piel

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) en medicina estética, es una de las últimas novedades en técnicas de rejuvenecimiento facial (Antiaging Facial) utilizadas para mejorar tanto pieles maduras que presenten signos de envejecimiento, como pieles jóvenes como prevención o para eliminar marcas de acné por ejemplo.

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas consiste en la extracción de una pequeña muestra de sangre del propio paciente, de la cual se selecciona aquella fracción de plasma rico en factores de crecimiento, que será la que se aplique en la piel del mismo paciente por medio de microinyecciones.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y pide tu consulta sin compromiso

Los factores de crecimiento son proteínas que están de manera abundante en el interior de las plaquetas y estimulan a otras células en una gran variedad de procesos tales como formación de tejidos nuevos, síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, aumentando el grosor y la tersura de la piel.

El resultado de la mesoterapia con plasma rico en plaquetas es la reparación de los tejidos envejecidos, consiguiendo una piel revitalizada, más tersa y elástica. Con el paso de los días se va apreciando la mejoría del tratamiento, observándose el efecto máximo a los 3 meses aproximadamente.

El número de sesiones depende del grado de envejecimiento de la piel, pero se recomienda realizar un ciclo de PRP de 3 sesiones (una al mes) y se puede combinar con mesoterapia de vitaminas a los 7-14 días para optimizar los resultados.

No existe ningún riesgo de intolerancia o rechazo en el tratamiento de plasma rico en plaquetas, ya que se trata de un producto biológico, no tóxico, ni alergénico, obtenido directamente del propio paciente.

La sesión de PRP suele durar 30 minutos y no es dolorosa, para evitar molestias se aplica en la cara del paciente un anestésico tópico en forma de crema.

Contacta con nosotros

Si deseas conocer las ventajas de nuestros tratamiento, envia un Whatsapp al +34 675 859 158 o llama al teléfono

968 210 141 recuerda siempre bajo garantía medica de COC Dermatología y Estética.

Primera consulta gratuita

Nombre
Teléfono
Email
Ciudad
Tu mensaje

Con la tarjeta de paciente COC

Obtén el mejor precio en el aumento de labios

CONTACTA

Teléfono: 968 210 141

Correo: estetica@coc.es

C/ Gutierrez Mellado 9, 1ª Planta Centrofama 30008 Murcia

COC MEDICINA ESTÉTICA Y DERMATOLOGÍA

Clínica de Dermatología y Medicina Estética en Murcia.
Tu edad la pones tú