Relleno de pómulos y mejillas

No dejes que la edad pase por tu rostro, tu edad la eliges tú

Los pómulos dan forma a nuestras mejillas y son consecuencia de la prominencia de los huesos de la cara. Esta zona, junto con los labios, es una de las partes que más elegancia, armonía y belleza confiere al rostro.

Mediante el aumento de pómulos podemos conseguir unos pómulos firmes y bien definidos que proporcionen sensualidad, frescura al rostro y aportando la tensión perdida de los tejidos de la mejilla.

Más sobre el relleno de pómulos

Al igual que la eliminación de las arrugas del surco nasogeniano, el relleno de pómulos se realiza principalmente mediante infiltraciones de sustancias reabsorbibles, como el ácido hialurónico reticulado o el radiesse. Este tipo de sustancias naturales son lo suficientemente densas como para que el resultado sea duradero (1 años aproximadamente) y aumenten la proyección del pómulo dándole una bonita forma. El aumento de volumen en los pómulos angula las facciones y devuelve la armonía, belleza, juventud y sensualidad al rostro.

El aumento de pómulos es una de las técnicas más solicitadas y realizadas en medicina estética porque aporta un elevado grado de satisfacción al paciente. Se realiza en la propia consulta, el resultado es inmediato y siempre respetando la naturalidad. La sesión suele durar unos 15-20 minutos.

Según la edad del paciente se pueden conseguir los diferentes objetivos:

En personas jóvenes lo que se suele buscar en una cara más angulosa y con las fracciones más marcadas

En las personas de edad madura normalmente se busca la recuperación de los volúmenes perdidos para conseguir un elevación de la mejilla (efecto lifting) y así un aspecto más juvenil.

Contacta con nosotros

Si deseas conocer las ventajas de nuestros tratamiento, envia un Whatsapp al +34 675 859 158 o llama al teléfono

968 210 141 recuerda siempre bajo garantía medica de COC Dermatología y Estética.

Primera consulta gratuita

Nombre
Teléfono
Email
Ciudad
Tu mensaje

Con la tarjeta de paciente COC

Obtén el mejor precio en el aumento de labios

CONTACTA

Teléfono: 968 210 141

Correo: estetica@coc.es

C/ Gutierrez Mellado 9, 1ª Planta Centrofama 30008 Murcia

COC MEDICINA ESTÉTICA Y DERMATOLOGÍA

Clínica de Dermatología y Medicina Estética en Murcia.
Tu edad la pones tú