Depilación con láser AFT

Depilación con láser AFT

La depilación con láser es el tratamiento estético no-invasivo más demandado del mundo. Aunque hay muchas formas de eliminar pelo o vello no deseado, solo muy pocos pueden evitar que el pelo renazca y que, al mismo tiempo, no se dañe la piel de alrededor. Por ello, la fotodepilación se ha convertido rápidamente en el tratamiento más popular.

Los láseres se basan en el principio de la fototermólisis selectiva para eliminar pelo o vello no deseado y evitar que crezca de nuevo, sin dañar la piel. Durante un tratamiento de este tipo, el láser pasa a través de la piel y es absorbido por la melanina que contiene la raíz. Esta absorción provoca el aumento de la temperatura en el folículo piloso y la destrucción por calor de las células responsables del renacimiento del pelo.

Formulario de contacto

Si quieres preguntarnos y conocer toda la información relativa al tratamiento que te interesa, simplemente rellena este formulario y nuestro equipo contactará a la mayor brevedad para resolver tu consulta.

Alba Mercader

No puedo estar más contenta con los tratamientos realizados por la Dra.Rubira, su profesionalidad y su atención personalizada. Te asesora sin prisas, valorando lo que realmente necesitas, obteniendo un resultado totalmente natural.

Gloria Pardo Molina

Encantada con la Dr Rubira, ha sido muy sincera conmigo y un trato muy cercano. Estoy muy agradecida con sus consejos.

Piluca Torreira Cardillo

La visita al especialista de 10. Lo que me sorprendió muchísimo fue que al pagar los 80€ de mi visita, y al no tener en recepción cambio de 90, me mandaran a buscar cambio a la cafetería. Fue tal mi asombro el que una clínica de esta categoría mandara al cliente está labor que finalmente me permitieron el pago con tarjeta. Todo lo demás acorde con el sitio: estupendo.

Maria Albaladejo García

Un trato excelente y muy profesional. Los resultados obtenidos han superado mis espectativas. Muy recomendable, volveré sin duda alguna.