Eliminación de tatuajes

Eliminación de tatuajes

Para la eliminación de tatuajes de la piel, en COC Medicina Estética usamos el láser QS 1064/532 NM Harmony XL.

Combinando las distintas longitudes de onda de este láser según el color del tatuaje, zona o extensión, conseguimos la eliminación del pigmento.

Los tratamientos utilizados para eliminar tatuajes antes de la aparición del Láser QS eran mucho más agresivos. Tales como procedimientos quirúrgicos, ácidos o abrasión que inevitablemente dejaban cicatrices en la zona donde había estado previamente el tatuaje.

Si deseas eliminar tu tatuaje contacta con nosotros pinchando aquí (meter enlace a contacto), primera consulta de valoración gratuita y sin compromiso.

Formulario de contacto

Si quieres preguntarnos y conocer toda la información relativa al tratamiento que te interesa, simplemente rellena este formulario y nuestro equipo contactará a la mayor brevedad para resolver tu consulta.

Sol Poveda

A destacar, el fantástico trabajo de la Dr. Rubira. Me encanta el resultado de mi tratamiento! El trato fantástico! muy agradables y profesionales. Lo recomiendo totalmente.

Marina López

Trato excelente, expectativas relistas y un 100% de profesionalidad. Amables, cariñosas y resultados esperados. Me pondría en sus manos una y mil veces. La mejor clínica de medicina estética sin duda. Nos vemos pronto Dr. Rubira

Ana Valverde

Muy buena experiencia!! La doctora Rubira me asesoró y guío durante todo el proceso, con información clara y con expectativas realistas.

Aarón García Victoria

Profesionalidad y trato excelente en todos los sentidos . Las recepcionistas son muy amables al igual que la enfermera de la doctora que me explicó todo muy bien. La Doctora Rubira me asesoró genial….una gran profesional en su sector y muy cercana . He quedado muy contento.

Alessandra Velez

Trato magnífico, muy profesionales . Lo recomiendo 100%