Lifting facial sin cirugía

Erbium: Lifting facial sin cirugía

¿Un Lifting facial sin cirugía? Sí, es posible. Aunque parezca mentira, gracias a la tecnología tan avanzada la cual disponemos hoy en día ya no es necesario pasar por quirófano para algunos tratamientos estéticos.

Aquellos que buscan una alternativa real a la cirugía, a la hora de hacerse un lifting, tienen la opción de hacerlo en cabina.

Con el lifting facial de conseguimos: primero “elevar” el ovalo facial o lo que es lo mismo, reducir la flacidez del rostro, siempre teniendo en cuenta las facciones del paciente para que el resultado quede lo más natural posible. La segunda, añadir volumen allí donde se haya perdido por causa de la edad. Y por último, aportar luz a la piel, estimulando la producción de elastina y de colágeno.

Nuestras herramientas son los rellenos dérmicos por un lado y por otro, el láser Erbio. Cuando hablamos de rellenos dérmicos nos referimos a rellenos de ácido hialurónico. Estos nos ayudan a rediseñar y a marcar el ovalo facial, a la vez que añadir volumen donde se ha perdido por el paso del tiempo.

Y por otro lado nuestro láser Erbio. La aplicación de este láser se realiza de manera dual, tanto directamente sobre la superficie de la dermis, como para un efecto de rejuvenecimiento a modo intra-oral para que el efecto rejuvenecedor sea realmente integral.

Formulario de contacto

Si quieres preguntarnos y conocer toda la información relativa al tratamiento que te interesa, simplemente rellena este formulario y nuestro equipo contactará a la mayor brevedad para resolver tu consulta.