aumento de labios

Aumento de labios: Todo lo que debes saber

Hoy en día, un aumento de labios no tiene porque verse artificial y exagerado, todo lo contrario, en Clínicas COC buscamos siempre la naturalidad y la armonía de los rasgos faciales de cada paciente. En algunos casos, cuando el paciente ya cuenta con un volumen natural en los labios, también se puede realizar una hidratación y/o perfilado. 

Si estás pensando en realizarte un aumento de labios, es importante ponerse en manos de profesionales cualificados y con experiencia. 

Nuestros doctores especializados realizan en cada consulta un diagnostico identificando siempre las necesidades, además de los deseos de cada paciente.

¿Cómo se realiza el aumento de labios?

En nuestra Clínica realizamos el aumento de labios mediante la infiltración de ácido hialurónico. Es un procedimiento rápido que se realiza de forma ambulatoria y que no supone prácticamente ningún riesgo para el paciente. El ácido hialurónico además de dar volumen, también sirve para corregir asimetrías o darles forma. 

¿Cuánto tiempo me durará el resultado?

Los resultados los podremos apreciar de manera inmediata, sin embargo, una de las dudas más frecuentes que tienen nuestros pacientes es cuánto tiempo me durarán dichos resultados. No existe un respuesta clara ya que depende de cada paciente y de la densidad de producto que se utilice, generalmente recomendamos rectocar la zona deseada cada 10-12 meses. 

¿Duele realizarse un aumento de labios?

Cada paciente tiene un umbral del dolor diferente por lo que según esto puede sentir más o menos dolor. Generalmente, en el aumento de labios, lo que más puede llegar a molestar es el pinchazo con la aguja, sin embargo, el relleno con ácido hialurónico contiene anestésicos por lo que esto hará que sea más llevadero y menos incómodo. 

Las primeras horas tras el procedimiento es normal que notes inflamada la zona, lo cual durará aproximadamente entre 24-48 horas. Esta inflamación será mayor o menor depende de la densidad de producto que se utilice y del número de pinchazos.

En Clínicas COC contamos con grandes profesionales que te aconsejarán sobre cómo debes realizarte un aumento de labios. Infórmate de forma gratuita y sin compromiso acerca de todos los detalles de esta técnica.