Equipo Médico altamente cualificado

En COC Medicina Estética contamos con un equipo médico altamente cualificado y con una amplia experiencia. Tendrás la garantía y seguridad de saber que estás en buenas manos.

Dra. María José
Rubira Perez

Médico especialista en Medicina Estética

Master en Medicina Estética UIB
Especialista en Estética Facial

Master Medicina Estética Oncológica

Reumatólogo H. Ramón y Cajal

Dr. Arturo
Álvarez Bautista

Doctor en Nanomedicina e investigador en el área oncológica.

Cosmetólogo especialista en dermocosmética y formulación de cosmética activa. Evaluación de la piel sana y rutinas personalizadas.

Esther
Campuzano

Esteticista Principal. Titulada en Estética con más de 20 años de experiencia en el sector de la estética. Enamorada de su trabajo siempre en constante evolución, formándose en las últimas novedades para ofrecer a todos sus clientes el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

Dra. María Antonia
Fagúndez

Oftalmóloga Oculoplástica y Cirugía de Párpados

Formulario de contacto

Si quieres preguntarnos y conocer toda la información relativa al tratamiento que te interesa, simplemente rellena este formulario y nuestro equipo contactará a la mayor brevedad para resolver tu consulta.

Ana Valverde

Muy buena experiencia!! La doctora Rubira me asesoró y guío durante todo el proceso, con información clara y con expectativas realistas.

Aarón García Victoria

Profesionalidad y trato excelente en todos los sentidos . Las recepcionistas son muy amables al igual que la enfermera de la doctora que me explicó todo muy bien. La Doctora Rubira me asesoró genial….una gran profesional en su sector y muy cercana . He quedado muy contento.

Alessandra Velez

Trato magnífico, muy profesionales . Lo recomiendo 100%

Inma Garcia

trato magnífico muy atentas todo el equipo súper simpáticas y amables. y los trabajos un diez no, un once! soy muy muy muy perfeccionista y no hay mínimo error o desperfecto que sacar la Dr rubira un diez me dejo en sus manos sin pensarlo,y ojalá sigan en murcia por mucho tiempo para poder más adelante seguir haciéndome todos los tratamientos que surjan con los años. quejas.. ninguna.

juana maria garcia navarro

Llevo un año acudiendo a la consulta de la Dra Rubira y solo tengo palabras de agradecimiento por su trato profesional, amable y cercano. Muy satisfecha con los resultados!