Clínica Estética Murcia
Si buscas una clínica de medicina estética en Murcia que cuente con grandes profesionales especializados en el sector, estás de suerte. En COC tratamos de cumplir los deseos de los pacientes manteniendo el equilibrio con la naturalidad y los rasgos de cada uno de ellos. Por lo tanto, realizamos diagnósticos completamente personalizados para adaptarnos a las necesidades de los pacientes.
Tratamientos clínica estética en Murcia
En nuestra clínica de medicina estética en Murcia te ayudamos a sacar lo mejor de ti y a exprimir al máximo tu belleza natural.
Entre los tratamientos más demandados por nuestros pacientes encontramos los tratamientos faciales. Estos tienen como objetivo potenciar los rasgos de nuestros pacientes.
Con la rinomodelación con ácido hialurónico conseguimos modificar la forma de la nariz en apenas unos minutos, consiguiendo resultados inmediatos. Sin embargo, con esta técnica no podremos modificar el tamaño de la nariz, para ello será necesario realizarse una rinoplastia con cirugía.
El ácido hialurónico es uno de nuestros principales aliados en medicina estética, puesto que es una sustancia que el cuerpo produce de forma natural y esto hace que sea muy segura y que aporte grandes beneficios a nuestra piel. Con el AH conseguimos mantener hidratado el rostro, además de ser una sustancia rellenadora que nos ayudará a mantener la piel firme y en su sitio.
El ácido hialurónico también lo utilizamos para aumentar el volumen de los labios, además de hidratarlos y perfilarlos. Con esta ténica logramos resultados muy naturales y armónicos.
Además, también contamos con tratamientos de rejuvenecimiento facial para devolver la suavidad y luminosidad a la piel de tu rostro. Con los neuromoduladores logramos eliminar las arrugas que aparecen con el paso de los años en el tercio superior debido a la pérdida de firmeza.
Consulta el resto de tratamientos de medicina estética aquí.
En COC también contamos con una Clínica Oftalmológica en la que cada año ayudamos a miles de pacientes a mejorar su calidad de vida dejando atrás sus gafas y lentillas para siempre.