Masaje relajante en Murcia

Descubre nuestra nueva línea de tratamientos corporales entre los que destacamos los masajes relajantes. Para liberar el estrés y la tensión que acumulamos en la rutina del día a día, te recomendamos realizarte un masaje relajante en Murcia, en nuestra Clínica de Medicina Estética.

Luz ténue, aceites esenciales y 60 minutos de pura relajación es lo que tu cuerpo y mente necesita puesto que este tratamiento ayuda a liberar endorfinas y hacer que nos sintamos mejor.

Se realiza con movimientos suaves para conseguir esa relajación, y los movimientos más fuertes y bruscos los dejaremos para los masajes terapéuticos o descontracturantes. 

Para realizarte un masaje relajante en Murcia puede selegir entre corporal, que incluye todo el cuerpo o local que solo incluiría la zona a elegir (Espalda, piernas, cuello…)

 

Masaje relajante en Murcia

¿Qué beneficios tiene el masaje relajante?

Los masajes relajantes tienen múltiples beneficios tanto para el estado físico como para el mental, puesto que nos sumergen en un estado de paz mental que nos ayuda aliviar el estrés y la ansiedad.

Alivian los dolores de espalda y de cabeza

Con el masaje relajante ayudamos a estimular el sistema circulatorio y a descontracturar los músculos liberando así la tensión acumulada. Por lo tanto, disminuimos los dolores procedentes de la tensión y rigidez de nuestro cuerpo. 

Disminuye el estrés acumulado

Con el masaje relajante realizado en Murcia logramos disminuir los niveles de cortisol, también llamada la hormona del estrés debido a la paz y tranquilidad que se consigue con este tratamiento.

Estimulan el sistema circulatorio

Otro de los múltiples beneficios que ofrece el masaje relajante está relacionado con el sistema circulatorio. Al estimular la circulación, conseguimos llevar más oxígeno a las diferentes partes del cuerpo. Así, se disminuye la presión arterial y logramos reducir la inflamación ocasionada principalmente en las piernas. 

¿Dónde me puedo realizar un masaje relajante en Murcia?

En nuestra Clínica de Medicina Estética contamos con grandes profesionales con experiencia en este tipo de tratamientos. Además, también realizamos masajes descontracturantes, maderoterapiadrenaje linfático y masajes con piedras frías y calientes, además de otros tratamientos faciales y corporales.

No dudes en contactar con nosotros para pedir información sobre cualquier tratamiento y te responderemos sin compromiso. 

Formulario de contacto

Si quieres preguntarnos y conocer toda la información relativa al tratamiento que te interesa, simplemente rellena este formulario y nuestro equipo contactará a la mayor brevedad para resolver tu consulta.