Hidratación de labios

La hidratación de labios es una técnica que se realiza mediante microinyecciones de ácido hialurónico, de la misma forma que se realiza un aumento de labios. Así, conseguimos mejorar la textura y la elasticidad de los labios sin aumentar su volumen en caso de que así lo desee el paciente, dando un aspecto jugoso y natural. Además, se trata de una técnica no invasiva e indolora. En la mayoría de ocasiones, los pacientes que vienen a nuestra Clínica de Medicina Estética para realizarse una hidratación de labios, también se realizan un perfilado para conseguir un resultado aún más bonito. 

Este tratamiento se realiza de forma ambulatoria y conseguimos unos resultados inmediatos. Debido a que el ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible es recomendable realizar este tratamiento cada 8 meses aproximadamente para mantener los resultados. 

Existen diferentes técnicas para realizar una hidratación de labios, sin embargo, el ácido hialurónico es el material más usado y seguro para realizarla, puesto que es una sustancia que crea nuestro propio cuerpo de forma natural. 

El ácido hialurónico se usa para una multitud de tratamientos de medicina estética gracias a sus propiedades hidratantes capaces de devolver la elasticidad a la piel. 

Preguntas frecuentes sobre la hidratación de labios

¿Qué cuidados debo tener tras el tratamiento?

La hidratación de labios se lleva a cabo mediante un procedimiento por lo general sencillo. Aún así, recomendamos evitar la exposición al sol, evitar tocar la zona o aplicar maquillaje en los primeros días, dormir un poco elevada la primera noche y evitar el deporte que pueda ocasionar golpes en la zona tratada. 

 

¿Cuándo notaré los efectos de la hidratación de labios?

hidratación de labios

Los efectos de este tratamiento son inmediatos por lo que nada más acabar el tratamiento ya serán visibles. En algunas ocasiones debido a las microinyecciones pueden aparacer hematomas o una leve hinchazón que desaparecerá con el paso de los días. 

¿Qué diferencia hay entre una hidratación de labios y un aumento?

Aunque ambas técnicas se realizan mediante la inyección de ácido hialurónico existen diferencias entre ellas. La hidratación de labios está indicada para aquellos pacientes que lo que desean es rejuvenecer su piel y conseguir un aspecto más jugoso y natural sin aumentar el tamaño. En el aumento de labios, cómo su propio nombre indica, utilizamos el ácido hialurónico para aumentar el volumen de los labios.

Según los resultados que quieran conseguir los pacientes se realizará una técnica u otra. 

Si tienes alguna otra duda o pregunta acerca de cualquier tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de lo que necesites sin compromiso.