HydraFacial Murcia

Por fin ha llegado a nuestra Clínica de Medicina Estética el tratamiento más demandado del momento, ya podéis encontrar el famoso HydraFacial en Murcia. 

Se trata de una técnica que con tan solo 3 pasos consigue aportar a nuestra piel una luminosidad y una hidratación increíble que empezaremos a notar en la primera sesión. Comenzamos realizando una limpieza en profundidad preparando así la piel para el siguiente paso, la extracción de poros e imperfecciones e hidratación. En el último paso, con la ayuda de los serums especiales antioxidantes conseguimos reparar la superficie de la piel y aportamos una capa de protección y luminosidad difícil de conseguir con otros tratamientos. 

Hydrafacial Murcia

¿Qué beneficios tiene el HydraFacial?

Lo beneficios para nuestra piel que nos aporta el HydroFacial son múltiples y los notarás a partir de la primera sesión, puesto que tendrás una piel mucho más luminosa, jugosa e hidratada con un aspecto mucho más sano. 

  • Disminuye las líneas de expresión y las arrugas finas.
  • Devuelve la elasticidad y la firmeza a la piel.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Produce una disminución de las manchas provocadas por el sol.
  • Trata la piel congestionada.
  • Extrae los poros que aparecen en nuestro rostro. 

Gracias a todos estos beneficios, el HydraFacial se ha colado entre los mejores tratamientos elegidos por las celebrities para tener un rostro sano durante todo el año. Además, este tratamiento utiliza una tecnología exclusiva denominada Vortex-Fusión con la que conseguimos retirar las impurezas de manera eficaz y completamente indolora gracias al diseño en forma de espiral de las puntas que forma un efecto ciclón para realizar la extracción rápidamente. 

Si estas buscando una Clínica de Medicina Estética para realizarte el tratamiento HydraFacial en Murcia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un profesional valorará tu caso de forma individual.