Maderoterapia en Murcia

Con nuestro tratamiento de maderoterapia en Murcia lograrás moldear tu figura y combatir la celulítis. La maderoterapia es uno de los tratamientos más demandados para tonificar el cuerpo y mejorar el aspecto de la piel. Es una técnica milenaria que aporta múltiples beneficios a nuestro cuerpo ya que también activa la circulación. Sin embargo, para potenciar dichos beneficios, es importante compaginar el tratamiento con una dieta equilibrada y ejercicio físico.

maderoterapia en murcia

Maderoterapia en Murcia: ¿cómo se realiza la técnica?

Para realizar la maderoterapia en Murcia nos ayudamos de unos instrumentos especiales de madera mediante movimientos focalizados en diferentes puntos de nuestro cuerpo. Además, se utilizan unos aceites esenciales con propiedades reductoras específicos para potenciar los beneficios del tratamiento. 

Empezamos realizando un drenaje linfático para preparar la piel y a continuación aplicamos los aceites esenciales que nos ayudarán en el proceso de tonificación. Una vez que ya tenemos la piel preparada, comenzamos a realizar los movimientos adecuados con los utensilios de madera para hacer el recorrido hacia las zonas de drenaje. De esta forma, ayudamos al cuerpo a eliminar la retención de líquidos y la grasa acumulada. 

La maderoterapia se puede realizar en el cuerpo completo o centrarnos en diferentes zonas. Así, moldeamos tanto glúteos, como piernas, brazos y abdomen, según las necesidades de cada paciente.

Beneficios de la maderoterapia

Los beneficios con los que cuenta esta técnica son tanto físicos como emocionales puesto que también ayuda a combatir el estrés. Entre ellos encontramos los siguientes:

  • Mejora la apariencia de la piel
  • Activa la circulación
  • Disminuye el estrés
  • Disminuye la retención de líquidos
  • Activa la producción de colágeno, elastina y vitamina E
  • Reduce la celulítis

Si estás pensando en realizarte la maderoterapia en Murcia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos de forma individual y sin compromiso sobre la técnica y las sesiones que necesitas según tu caso.