Masajes en Murcia

Si estás buscando una clínica con profesionales especializados en masajes en Murcia, has dado con el sitio indicado.

En Clínicas COC realizamos todo tipo de masajes en Murcia, buscando siempre el máximo beneficio de nuestros clientes tanto físico como mental. 

Masajes en Murcia

Tipos de masajes en Murcia

Según tus necesidades puedes elegir entre una gran variedad de masajes en diferentes zonas del cuerpo. 

  • Masaje descontracturante. Es una de las alternativas más demandadas para aliviar el dolor y las molestias causadas por las contracturas y/o los tirones musculares.  Con esta técnica buscamos la relajación de los músculos para liberar la tensión acumulada por factores como el estrés, la falta de sueño o incluso las malas posturas.
  • Masaje relajante. Cierra los ojos y disfruta de 60 minutos de pura relajación, paz y tranquilidad con esta técnica. Un hilo muscial suave, unas buenas manos y unos aromas que lograrán que tanto tu mente como tu cuerpo experimenten una sensación de relajación total. Suena bien, ¿verdad?.
  • Masaje anti estrés y energético. El masaje anti estrés está indicado principalmente para llevar a la mente a un estado de calma y tranquilidad profunda y aliviar el estrés del día a día. Mediante movimientos suaves y coordinados logramos aportarle al paciente la paz que necesita para liberar endorfinas (la hormona de la felicidad) y renovar energías.
  • Drenaje linfático. Este tipo de masajes es una técnica terapéutica que se realiza para activar el sistema linfático y eliminar las tóxinas de nuestro organismo y la retención de líquidos. Además, cuenta con múltiples beneficios ya que alivia la sensación de pesadez en las piernas, mejora la circulación y la apariencia de las arañas vasculares y ayuda a reducir la inflamación, entre otros. Esta técnica también está indicada para el proceso de recuperación de diferentes operaciones quirúrgicas. 
  • Maderoterapia. La maderoterapia es la técnica por excelencia para tonifiar la figura y reducir la celulitis mediante la utilización de instrumentos de madera. Para que este tratamiento resulte aún más efectivo, es importante combinarlo con deporte y una buena alimentación.