Aumento de labios Murcia

En Clínicas COC Medicina Estética contamos con dos increíbles doctoras para realizar un aumento de labios en Murcia, la dra.Rubira y la dra.Garrigós. Puedes ver algunos de sus trabajos en nuestra cuenta de instagram pinchando aquí

aumento de labios murcia

¿Dónde puedo realizarme un aumento de labios en Murcia?

Es importante que antes de realizarte un aumento de labios en Murcia, compruebes que la Clínica cuenta con profesionales médicos con experiencia en el sector ya que los labios son una parte fundamental del rostro que no podemos dejar en manos de cualquiera. Las doctoras de nuestra clínica están formadas en medicina estetica y cuentan con una larga trayectoría y experiencia. Además, ayudan a miles de pacientes al cabo del año a verse mejor consigo mismos y a potenciar sus rasgos faciales, siempre priorizando los resultados naturales. Por esta razón somos una referencia en medicina estética, porque las doctoras siempre se encargan de potenciar al máximo la belleza natural de cada uno sin transformar. Recuerda, se trata de mejorar, no de cambiar por completo. 

¿Cómo se realiza?

El aumento de labios se realiza de forma ambulatoria en nuestras consultas. En primer lugar, se lleva a cabo una valoración de la zona y una conversación en la que el paciente explica sus deseos y expectativas. Para realizar este tratamiento utilizaremos ácido hialurónico, una sustancia reabsorbible que durará aproximadamente unos 8 meses y es totalmente seguro puesto que se trata de un componente que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. 

Diseño-sin-título-_65_

¿Se puede utilizar el ácido hialurónico para algún tratamiento más?

Por supuesto, el ácido hialurónico no solo lo utilizamos para realizar un aumento de labios. Esta sustancia nos permite rellenar y aportar volúmen en aquellas zonas que sea necesario, principalmente en el tercio medio e inferior. Además, existen otras técnicas para mejorar el aspecto de tus labios para aquellos pacientes que deseen unos labios más jugosos sin aumentar su volúmen como lo es la hidratación o el perfilado de labios. En Clínicas COC realizamos los tratamientos faciales más demandados para rejuvenecer y aportar vitalidad a tu rostro. 

¿Quieres realizarte un aumento de labios en Murcia? Pide tu cita y te informaremos de lo que necesites sin compromiso.

Formulario de contacto

Si quieres preguntarnos y conocer toda la información relativa al tratamiento que te interesa, simplemente rellena este formulario y nuestro equipo contactará a la mayor brevedad para resolver tu consulta.