Láser IPL facial
El láser IPL facial es uno de los mejores tratamientos para eliminar las manchas faciales causadas tanto por el paso de los años como por los rayos ultravioletas, por lo que actúa como un increíble tratamiento rejuvenecedor. Con este tratamiento no solo obtendremos unos resultados increíbles en el rostro, sino también en escote y manos.
¿Cómo funciona el láser IPL facial?
El láser IPL facial actúa en las capas más profundas de la piel gracias a su tecnología de luz pulsada. Así, mejoramos tanto la tonalidad de la piel como su textura eliminando la hiperpigmentación, las rojeces y los poros dilatados.
Gracias a las ondas que emite el láser IPL, estimula la regeneración celular y activa el colágeno. Además, podemos personalizar la emisión de dichas ondas para poder adaptarnos a todas las características de los diferentes pacientes, puesto que cada tipo de piel tiene unas necesidades distintas.
Beneficios y ventajas de esta técnica
Los beneficios del láser IPL son múltiples y además, está indicado para todo tipo de pieles. Sin embargo, es necesario una valoración por parte del médico para determinar la técnica y el número de sesiones que necesite cada paciente.
- Elimina las manchas que aparecen como consecuencia de la edad y de la excesiva exposición al sol.
- No es necesario guardar reposo tras el tratamiento.
- Resultados visibles a partir del primer mes.
- Mejora la textura y el tono de la piel.
- Aporta luminosidad.
- Trata las líneas de expresión y las arrugas finas.
- El láser IPL facial puede rejuvenecer también otras zonas como manos y escote.
Si deseas más información acerca de este tratamiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos todas tus dudas sin compromiso. Click aquí para contactar.