Cavitación corporal

La cavitación corporal es un tratamiento sin cirugía que se realiza para combatir la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Es un procedimiento no invasivo y los resultados, por lo general, suelen ser muy satisfactorios. 

La gran mayoría de mujeres adultas presentan celulitis en alguna parte de su cuerpo. Esto, a nivel estético, suele incomodar mucho y afectar a la autoestima de las personas que lo sufren. Gracias a los avances de la tecnología, se han desarrollado diferentes tratamientos para combatir esta grasa localizada. 

cavitación corporal

¿En qué consiste la cavitación corporal?

Con la cavitación corporal logramos, a través de un aparato específico, disolver los adipocitos mediante la formación de burbujas dentro de la piel, eliminando así la grasa localizada. Cuando disolvemos las células adiposas, estas se convierten en líquido que será expulsado por nuestro cuerpo. 

Cada sesión dura aproximadamente 30-45 minutos y será necesario una valoración previa para determinar las sesiones necesarias en cada caso de forma individual. 

Para que los resultados sean aún más satisfactorios, es importante ser constantes y llevar un estilo de vida sano, practicar deporte y mantener una dieta equilibrada. Además, podemos combinar la cavitación corporal con otros tratamientos como la presoterapia ya que juntos potencian dichos resultados. 

Beneficios

La cavitación corporal cuenta con múltiples beneficios tanto estéticos como terapéuticos y nos ayudan a mantener un aspecto sano y rejuvenecido. Sin embargo, como hemos comentado, lo más importante para obtener dichos beneficios es ser constante. 

  • Trata la celulitis
  • Combate la grasa localizada
  • Nos ayuda a tener un cuerpo más tonificado
  • Ayuda a eliminar las toxinas
  • Regula el tránsito intestinal

Si necesitas información acerca de la cavitación corporal o cualquier otro tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos cuanto antes de lo que necesites sin compromiso.