Sonrisa gingival antes y después
Llamamos sonrisa gingival al exceso de encías que aparece en algunas personas al sonreir. Esto no suele suponer ningún problema a nivel físico, aunque, en ocasiones, si supone un problema de autoestima en aquellas personas que lo sufren. Existen diferentes formas de corregirlo, pero en este post, te explicaremos como se corrige con neuromoduladores y te mostraremos resultados de sonrisa gingival antes y después del tratamiento.
Neuromoduladores para tratar la sonrisa gingival
Con este tratamiento, lo que logramos es disimular el exceso de encía ya que reducimos la movilidad del labio para que no suba tanto al sonreír. Es importante destacar que cuando el problema es del hueso, los neuromoduladores nos ayudan a disimular y ocultar este problema, pero no lo soluciona de forma definitiva.
Sin embargo, es una solución, aunque no definitiva, con la que obtenemos muy buenos resultados. En esta imagen puedes apreciar la sonrisa gingival antes y después de la aplicación de neuromoduladores.
Además de este tratamiento, en Clínicas COC Medicina Estética realizamos otros tratamientos faciales y corporales. Siempre de la mano de los mejores profesionales para ofrecer los resulados más satisfactorios a nuestros pacientes, priorizando la naturalidad y potenciando la belleza natural de cada uno de ellos.
Nuestro propósito siempre es mejorar y sacar la mejor versión de uno mismo, queremos que sigas reconociendote cuando te mires al espejo, pero que te veas más guapo/a que nunca.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas información acerca de cualquier tratamiento y te responderemos cuanto antes sin ningún compromiso.
Y recuerda, tu edad la pones tú.
Puedes ver más resultados de otros tratamientos en nuestras redes sociales.