¿Para qué sirve la cavitación?
Muchos de nuestros pacientes coinciden en la misma duda, y es que no tienen claro para qué sirve la cavitación exactamente y cuáles son sus beneficios. Por eso, en este post te explicaremos todas las dudas que puedas tener acerca de este tratamiento.
Iremos al grano, la cavitación corporal es un tratamiento no invasivo que utiliza la tecnología de ultrasonidos para combatir la grasa localizada. Estos ultrasonidos crean unas ondas que generan unas microburbujas en las capas más profundas de la piel que se encargan de disolver las celulas adiposas. Una vez que la grasa se ha disuelto, esta se convierte en líquido y se elimina por la orina.
Entre sus beneficios encontramos los siguientes:
- Actúa contra la grasa localizada y moldea la figura
- Combate la celulítis y la piel de naranja
- Es un tratamientos indicado para hombres y mujeres
- Tonifica la piel
- Mejora la circulación
- Favorece la eliminación de toxinas
- Mejora la elasticidad de la piel
Es un tratamiento muy eficaz en la mayoría de casos y se necesitan alrededor de 5-8 sesiones para comenzar a ver resultados satsifactorios, aunque en muchas ocasiones ya podemos notar diferencia desde la primera sesión. Es necesario una valoración por parte de nuestros profesionales para determinar la cantidad de sesiones que necesita cada persona según sus características.
Ahora que ya sabes para qué sirve la cavitación, puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir tu cita y empezar con el tratamiento. Es momento de cuidarte y de tener la figura que siempre has deseado. No dudes en preguntarnos cualquier duda y te responderemos sin compromiso.