Tratamiento cuello y escote: ¿Cómo rejuvenecer esta zona?

No existe un tratamiento de cuello y escote definitivo ya que según las necesidades de cada paciente, le vendrá mejor un tipo de tratamiento u otro. Lo cierto es que la piel de esta zona es una piel muy fina y delicada y debemos cuidarla como se merece, aunque en el día a día solemos aplicarnos las cremas solo en la cara y nos solemos olvidar de extenderla hacia abajo.

No solo es importante mantener una buena rutina diaria sin olvidarnos del cuello y del escote, sino que nunca debemos olvidarnos, y menos ahora que llega el buen tiempo y solemos llevar ropa más descubierta, del protector solar en esta zona. Ya sabemos que el SPF es el mejor método antienvejecimiento.

tratamiento cuello y escote

¿Cómo se realiza un tratamiento de cuello y escote y qué beneficio tiene?

Cómo hemos comentado anteriormente, existen diferentes tratamientos para tratar esta zona, pero nos vamos a centrar en uno: El Hydrafacial

Seguro que has oído hablar del famoso Hydrafacial, ya que es el tratamiento favorito de las celebrities y con razón. Bien, pues este tiene más usos aparte de tratar el rostro y es una muy buena opción para rejuvenecer el cuello y escote.

Entre sus beneficios, encontramos los propios del Hydrafacial, hidrata en profundidad, nutre, exfolia, elimina las impurezas y las células muertas, trata las líneas finas de expresión y aporta la luminosidad propia de este increíble tratamiento. 

Nuestras pacientes recurren a este tratamiento sobre todo cuando tienen algún evento o fecha especial y quieren lucir una piel radiante y luminosa ya que los efectos son visibles desde la primera sesión. Además, es apto para todo tipo de pieles. 

Otros usos del Hydrafacial

Además de usarlo para el rostro, el cuello y el escote, el Hydrafacial también lo podemos usar para rejuvenecer las manos y tratar los granitos e imperfecciones de la espalda. 

Por si fuera poco, Hydrafacial también lanzó la campaña Keravive para tratar el cuero cabelludo. No solo lo hidrata y lo nutre en profunidad, sino que también aporta factores de crecimiento para tener un pelo sano, fuerte y con volumen.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información y te responderemos cuanto antes sin compromiso.