Masajes reductores de abdomen
Los masajes reductores de abdomen sirven para ayudarte a eliminar la grasa localizada no deseada. En Clínicas COC Medicina Estética combinamos en una misma sesión estos masajes con la cavitación. La cavitación es un tratamiento que se realiza mediante un equipo de ultrasonidos de baja frecuencia que actúa eliminando directamente las células adiposas desde el interior.
Cada sesión incluye ambos tratamientos, tanto el masaje reductor de abdomen como la cavitación y combinados ofrece grandes resultados. Sin embargo, si queremos que estos resultados sean aún más satisfactorios lo más importante es que seamos constantes. De poco sirve realizar los masajes reductores de abdomen una vez al mes o cada dos meses, hay que tener constancia para que funcione.
Al acudir a consulta, nuestros profesionales realizarán una valoración individual centrada en las necesidades de cada paciente. Así, podrán determinar las sesiones aproximadas que se necesitan para obtener resultados. Además, también es importante combinar dichas sesiones con ejercicio físico y una buena alimentación, así los resultados serán todavía más satisfactorios y los veremos en menos tiempo.
Otro de los tratamientos más demandados para moldear el abdomen y la figura es la maderoterapia. Para realizar este tratamiento utilizamos unos utensilios de madera que se adaptan al cuerpo y permiten realizar masajes con los que tratamos la grasa y la celulítis.

Contacta con nosotros
Si necesitas más información acerca de cualquiera de nuestros tratamientos corporales o faciales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de lo que necesites.
Pregunta precios y promociones activas sin compromiso.