Masaje con piedras calientes
El masaje con piedras calientes combina un masaje corporal relajante con la aplicación de unas piedras con propiedades especiales de diferentes temperaturas que sirven para eliminar las energías negativas del cuerpo y atraer las positivas. Es una de las mejores opciones para desconectar del estrés del día a día, puesto que entre sus múltiples beneficios destacamos la relajación que aporta a nuestro organismo.
¿Cómo se realiza este tratamiento?
Lo especial del masaje con piedras calientes, como su propio nombre indica, es la aplicación de las piedras, que, como hemos comentado, nos permite renovar las energías corporales. Estas piedras no son piedras normales sino que suelen tener un origen volcánico y su material es mármol blanco o cuarzo. Las temperaturas pueden variar desde los 8ºC hasta los 50ºC y se aplicarán sobre la espalda en zonas específicas.
El tratamiento comienza con un masaje relajante corporal que realizaremos con la ayuda de aceites esenciales. Posteriormente, aplicaremos las piedras calientes en diferentes partes y las utilizaremos para seguir masajeando el cuerpo. Una vez que se ha alcanzado determinada temperatura corporal, utilizaremos las piedras frías de contraste para regularla.
Beneficios del masaje con piedras calientes
Este tratamiento tiene múltiples beneficios para nuestro organismo, entre el que destacamos, como hemos comentado, el efecto relajación inmediato que nos aporta y nos hará sentir en las nubes al salir. Además, también tiene otros beneficios como:
- Equilibra nuestras energías corporales
- Alivia los dolores y las molestias en la espalda
- Mejora la circulación
- Combate el estrés y la ansiedad
- Oxigena la piel
Si necesitas más información acerca del masaje con piedras calientes o cualquier otro tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todo lo que necesites sin compromiso. Además, con una de nuestras tarjetas regalo podrás regalar este tratamiento a esa persona especial.