Peeling químico facial
El peeling químico facial es un tratamiento de medicina estética con el que conseguimos tratar las imperfecciones del rostro y unificar su tono puesto que elimina las capas más superficiales de la piel, aquellas en las que se encuentran dichas irregularidades.
Existen diferentes factores que producen imperfecciones en nuestra piel como pueden ser la exposición prolongada a los rayos UV sin protección, el acné, las cicatrices producidas por diferentes lesiones…Todo esto hace que nuestra piel tenga un aspecto apagado.
Es importante valorar la situación de cada persona de forma individual, pero por lo general, el peeling facial suele ser una buena opción para hacer que nuestra piel se vea más sana, unificada y luminosa.
¿Para que tipo de pieles está indicado el peeling químico facial?
Es recomendable realizar un peeling químico facial cuando los pacientes presenten alguno de estos factores:
- Manchas debido a la exposición a los rayos UV
- Marcas de acné
- Hiperpigmentación
- Arrugas y líneas finas de expresión
- Falta de firmeza
¿Cuáles son sus beneficios?
Con este tratamiento conseguimos que nuestra piel se vea mucho más firme y luminosa, libre de impurezas. Por lo tanto, entre los múltiples beneficios encontramos los siguientes:
- Elimina las imperfecciones y las irregularidades, así como las manchas faciales.
- Iguala el tono de la piel.
- Actúa contra el acné y sus consecuencias.
- Difumina las arrugas y las líneas finas de expresión.
- Aporta firmeza a nuestra piel.
Si buscas eliminar las imperfecciones e irregularidades de tu piel y conseguir un tono mucho más uniforme, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un equipo especializado valorará tu caso de forma indidivual para ofrecerte la solución que mejor se adapte a las características de tu piel.