Tratamiento para las ojeras
La zona del contorno de ojos determina mucho el aspecto de las personas y la presencia de ojeras y bolsas es algo que preocupa en gran medida a nuestros pacientes. Por esa razón, el tratamiento para las ojeras es uno de los más demandados en nuestra Clínica de Medicina Estética.
En esta imagen puedes ver un increíble caso de la Dra. Garrigós. Pásate por nuestras redes sociales para ver más casos reales de diferentes tratamientos faciales y corporales.
¿Cómo se realiza el tratamiento para las ojeras?
Este tratamiento se realiza con ácido hialurónico, ya que esta sustancia nos permite rellenar e hidratar la zona. Se realiza de forma ambulatoria y los resultados los podemos apreciar al instante, además, suelen ser muy satisfactorios.
El tratamiento para las ojeras nos permite mejorar nuestro aspecto y pasar de una mirada apagada y cansada, a una mirada despejada y rejuvenecida.
Sin embargo, existen algunos casos que no podemos tratar con ácido hialurónico debido a la presencia de bolsas y exceso de grasa. En esos casos, el tratamiento más efectivo para conseguir una mirada despejada es la blefaroplastia. En nuestra Clínica Oftalmológica realizamos esta cirugía de la mano de nuestra especialista, la Dra. Fagúndez, que cuenta con una larga trayectoria en el sector.
Preguntas frecuentes
El precio de cada vial de ácido hialurónico es de 350€. Por lo general, con un solo vial tenemos suficiente para tratar ambas zonas.
El umbral del dolor para cada persona es diferentes, por lo que cada paciente sentirá una sensación diferente. Por lo general, no suelen sentir dolor ya que el tratamiento se realiza en unos pocos minutos. Además, el ácido hilaurónico contiene lidocaína, un anestésico local que suele ser muy efectivo.
Esto dependerá del tipo de piel de cada paciente, de sus características y de los cuidados que se lleven a cabo. Ya que el ácido hialuróncio es una sustancia reabsorbible, esta suele dura en nuestro cuerpo entre 6 y 12 meses, por lo que recomendamos realizarse un repaso anual para mantener los resultados.