Tratamiento hidratante facial
Si estás buscando un tratamiento hidratante facial que devuelva la luz y la vitalidad a tu rostro, tenemos la opción perfecta para ti. Hydrafacial es uno de los tratamientos más demandados para conseguir un efecto glow en la piel, gracias a su innovadora tecnología. Con sus diferentes cabezales, consigue limpiar y exfoliar en profunidad, extraer las impurezas de los poros e hidratar de forma intensiva con diferentes sérums personalizados para cada tipo de piel.
En la primera sesión ya se pueden notar los resultados, pero para mantenerlos en el tiempo recomendamos realizar una sesión una vez al mes aproximadamente. De esta forma, tu piel se verá hidratada, luminosa y jugosa los 365 días del año.
Además, este tratamiento hidratante facial también cuenta con otros beneficios. Mejora la textura de la piel, trata las líneas finas de expresión, actúa contra las manchas solares, mejora la piel congestionada y disminuye notablemente los poros dilatados.
Tratamiento hidratante facial para eventos
Gracias a su efecto inmediato buena cara, el Hydrafacial es el tratamiento estrella elegido para lucir una piel perfecta en los eventos y las fechas especiales como las bodas, comuniones y bautizos. Recomendamos realizarlo unos 2 días antes para tener una piel radiante en ese día tan especial.
Además, con Hydrafacial también podemos tratar otras partes del cuerpo para mejorar su aspecto como el cuello y el escote o las manos. Otro de los usos más especiales de Hydrafacial es el tratamiento del cuero cabelludo, ya que lo limpia en profunidad eliminando todas las células muertas y las impurezas, proporcionandole así el chute de energia que nuestro cuero cabelludo necesita para que el pelo crezca más sano y fuerte.
Si tienes alguna duda acerca de cualquiera de nuestros tratamientos, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de lo que necesites sin compromiso.