Cirugía de párpados

La cirugía de rejuvenecimiento de los párpados es sencilla (en manos expertas) y se denomina Blefaroplastia. Es una técnica quirúrgica que corrige el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores.

La blefaroplastia (cirugía de párpados) es una cirugía breve, con un postoperatorio sencillo y con unos resultados duraderos.

No hay edad más adecuada para este tipo de intervención ya que la aparición de bolsas bajo los ojos, por ejemplo, puede darse tanto en edades tempranas como avanzadas, aunque a medida que los tejidos de esa zona se van relajando, se acentúan las bolsas y hay más piel en exceso.

Durante la etapa de juventud, los párpados suelen ser lisos, tensos y uniformes. Apenas notan la falta de horas de sueño o los estados de ánimo.

Sin embargo, a medida que cumplimos años, es muy frecuente observar cómo la delicada piel de los párpados pierde su firmeza, apareciendo un pliegue de descolgamiento en el párpado superior tremendamente molesto, arrugas y bolsas que dan a la mirada una expresión de cansancio y tristeza constantes, que deslucen hasta los ojos más bonitos.

La cirugía de párpados caídos y la cirugía de eliminación de bolsas siguen un procedimiento distinto; por un lado la cirugía de los párpados superiores (párpados caídos) consiste en extirpar la piel sobrante y restaurar la tensión normal del músculo.

En los casos que se requiera, también se extirpan las bolsas de grasa. En los párpados inferiores (eliminación de bolsas), se eliminan las bolsas de grasa que en ocasiones pueden llegar a tener grandes dimensiones.

Formulario de contacto

Si quieres preguntarnos y conocer toda la información relativa al tratamiento que te interesa, simplemente rellena este formulario y nuestro equipo contactará a la mayor brevedad para resolver tu consulta.

Sol Poveda

A destacar, el fantástico trabajo de la Dr. Rubira. Me encanta el resultado de mi tratamiento! El trato fantástico! muy agradables y profesionales. Lo recomiendo totalmente.

Marina López

Trato excelente, expectativas relistas y un 100% de profesionalidad. Amables, cariñosas y resultados esperados. Me pondría en sus manos una y mil veces. La mejor clínica de medicina estética sin duda. Nos vemos pronto Dr. Rubira

Ana Valverde

Muy buena experiencia!! La doctora Rubira me asesoró y guío durante todo el proceso, con información clara y con expectativas realistas.

Aarón García Victoria

Profesionalidad y trato excelente en todos los sentidos . Las recepcionistas son muy amables al igual que la enfermera de la doctora que me explicó todo muy bien. La Doctora Rubira me asesoró genial….una gran profesional en su sector y muy cercana . He quedado muy contento.

Alessandra Velez

Trato magnífico, muy profesionales . Lo recomiendo 100%