Cirugía de párpados

La cirugía de rejuvenecimiento de los párpados es sencilla (en manos expertas) y se denomina Blefaroplastia. Es una técnica quirúrgica que corrige el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores.

La blefaroplastia (cirugía de párpados) es una cirugía breve, con un postoperatorio sencillo y con unos resultados duraderos.

No hay edad más adecuada para este tipo de intervención ya que la aparición de bolsas bajo los ojos, por ejemplo, puede darse tanto en edades tempranas como avanzadas, aunque a medida que los tejidos de esa zona se van relajando, se acentúan las bolsas y hay más piel en exceso.

Durante la etapa de juventud, los párpados suelen ser lisos, tensos y uniformes. Apenas notan la falta de horas de sueño o los estados de ánimo.

Sin embargo, a medida que cumplimos años, es muy frecuente observar cómo la delicada piel de los párpados pierde su firmeza, apareciendo un pliegue de descolgamiento en el párpado superior tremendamente molesto, arrugas y bolsas que dan a la mirada una expresión de cansancio y tristeza constantes, que deslucen hasta los ojos más bonitos.

La cirugía de párpados caídos y la cirugía de eliminación de bolsas siguen un procedimiento distinto; por un lado la cirugía de los párpados superiores (párpados caídos) consiste en extirpar la piel sobrante y restaurar la tensión normal del músculo.

En los casos que se requiera, también se extirpan las bolsas de grasa. En los párpados inferiores (eliminación de bolsas), se eliminan las bolsas de grasa que en ocasiones pueden llegar a tener grandes dimensiones.

Producto

Cu nam labores lobortis definiebas, ei aliquyam salutatus persequeris quo, cum eu nemore fierent dissentiunt. Per vero dolor id, vide democritum scribentur eu vim, pri erroribus temporibus ex. Euismod molestie offendit has no. Quo te semper invidunt quaestio, per vituperatoribus sadipscing ei, partem aliquyam sensibus in cum.

An vim commodo dolorem volutpat, cu expetendis voluptatum usu, et mutat consul adversarium his. His natum numquam legimus an, diam fabulas mei ut. Melius fabellas sadipscing vel id. Partem diceret mandamus mea ne, has te tempor nostrud. Aeque nostro eum no.

Dicunt percipit deserunt ut usu. Aliquip delenit an eam, vocent vituperata vim ea. Ei mollis audire interpretaris cum, ei impedit fierent sea. Ius at homero noster prompta, ea sit dignissim vituperata efficiendi. Natum placerat ad mei.

Formulario de contacto

Si quieres preguntarnos y conocer toda la información relativa al tratamiento que te interesa, simplemente rellena este formulario y nuestro equipo contactará a la mayor brevedad para resolver tu consulta.

Alba Mercader

No puedo estar más contenta con los tratamientos realizados por la Dra.Rubira, su profesionalidad y su atención personalizada. Te asesora sin prisas, valorando lo que realmente necesitas, obteniendo un resultado totalmente natural.

Gloria Pardo Molina

Encantada con la Dr Rubira, ha sido muy sincera conmigo y un trato muy cercano. Estoy muy agradecida con sus consejos.

Piluca Torreira Cardillo

La visita al especialista de 10. Lo que me sorprendió muchísimo fue que al pagar los 80€ de mi visita, y al no tener en recepción cambio de 90, me mandaran a buscar cambio a la cafetería. Fue tal mi asombro el que una clínica de esta categoría mandara al cliente está labor que finalmente me permitieron el pago con tarjeta. Todo lo demás acorde con el sitio: estupendo.

Maria Albaladejo García

Un trato excelente y muy profesional. Los resultados obtenidos han superado mis espectativas. Muy recomendable, volveré sin duda alguna.