Terapia Fotobiodinámica

Terapia Fotobiodinámica

La terapia fotobiodinámica se realiza mediante una combinación de productos fotosensibles y fotodinamizantes apoyados por láser o luz de baja intensidad LLLT “Low level láser or light therapy

Esta novedosa técnica de tratamiento puede ayudar a rejuvenecer la piel ademas de corregir acné, rosácea y pieles con exceso de pigmentación.

Una adecuada combinación de los productos fotosensibles unidos a la intensidad y duración del tratamiento ayudan a conseguir unos magníficos resultados.

¿Cómo se realiza el tratamiento de Terapia Fotobiodinámica?

El tratamiento se divide en cuatro fases:

  • Preparación de la piel.
  • Aplicación del producto específico en cada caso y absorción del mismo en la dermis facial.
  • Aplicación de la máscara de luz de baja intensidad durante unos minutos.
  • Tratamiento final mediante protector solar.

¿Qué tiempo dura un tratamiento de Terapia Fotobiodinámica?

Las cuatro fases del tratamiento se realizan en unos cuarenta minutos aproximadamente.

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

El precio depende del número de sesiones oscilando entre los 125€ y 150€ la sesión.

Formulario de contacto

Si quieres preguntarnos y conocer toda la información relativa al tratamiento que te interesa, simplemente rellena este formulario y nuestro equipo contactará a la mayor brevedad para resolver tu consulta.

Sol Poveda

A destacar, el fantástico trabajo de la Dr. Rubira. Me encanta el resultado de mi tratamiento! El trato fantástico! muy agradables y profesionales. Lo recomiendo totalmente.

Marina López

Trato excelente, expectativas relistas y un 100% de profesionalidad. Amables, cariñosas y resultados esperados. Me pondría en sus manos una y mil veces. La mejor clínica de medicina estética sin duda. Nos vemos pronto Dr. Rubira

Ana Valverde

Muy buena experiencia!! La doctora Rubira me asesoró y guío durante todo el proceso, con información clara y con expectativas realistas.

Aarón García Victoria

Profesionalidad y trato excelente en todos los sentidos . Las recepcionistas son muy amables al igual que la enfermera de la doctora que me explicó todo muy bien. La Doctora Rubira me asesoró genial….una gran profesional en su sector y muy cercana . He quedado muy contento.

Alessandra Velez

Trato magnífico, muy profesionales . Lo recomiendo 100%