Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

La cavitación es una de las mejores armas para combatir la grasa y flacidez abdominal , un tratamiento eficaz para eliminar la grasa localizada y recuperar la firmeza. La cavitación consiste en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia que provocan la formación de burbujas de calor bajo la piel.

Formulario de contacto

Si quieres preguntarnos y conocer toda la información relativa al tratamiento que te interesa, simplemente rellena este formulario y nuestro equipo contactará a la mayor brevedad para resolver tu consulta.

Sol Poveda

A destacar, el fantástico trabajo de la Dr. Rubira. Me encanta el resultado de mi tratamiento! El trato fantástico! muy agradables y profesionales. Lo recomiendo totalmente.

Marina López

Trato excelente, expectativas relistas y un 100% de profesionalidad. Amables, cariñosas y resultados esperados. Me pondría en sus manos una y mil veces. La mejor clínica de medicina estética sin duda. Nos vemos pronto Dr. Rubira

Ana Valverde

Muy buena experiencia!! La doctora Rubira me asesoró y guío durante todo el proceso, con información clara y con expectativas realistas.

Aarón García Victoria

Profesionalidad y trato excelente en todos los sentidos . Las recepcionistas son muy amables al igual que la enfermera de la doctora que me explicó todo muy bien. La Doctora Rubira me asesoró genial….una gran profesional en su sector y muy cercana . He quedado muy contento.

Alessandra Velez

Trato magnífico, muy profesionales . Lo recomiendo 100%