Aumento de labios

Aumento de labios

El tratamiento de aumento de labios consiste en el relleno de los mismos con ácido hialurónico aumentando el volumen de los labios de forma sutil y natural, ayudando a mejorar la expresión facial y confiriendo a los labios suavidad, tersura e hidratación.

Este tratamiento con ácido hialurónico está indicado también para la elevación de las comisuras y corrección de las arrugas, también conocidas como código de barras. En COC Medicina Estetica siempre buscamos unos resultados naturales y en armonía a los rasgos faciales del paciente. La duración del tratamiento es unos 30 minutos aproximadamente.

Los ideales de belleza pueden variar, pero cualidades tales como la suavidad y la sensualidad de los labios, permanecen inalterables en el tiempo.

Formulario de contacto

Si quieres preguntarnos y conocer toda la información relativa al tratamiento que te interesa, simplemente rellena este formulario y nuestro equipo contactará a la mayor brevedad para resolver tu consulta.

Ana Valverde

Muy buena experiencia!! La doctora Rubira me asesoró y guío durante todo el proceso, con información clara y con expectativas realistas.

Aarón García Victoria

Profesionalidad y trato excelente en todos los sentidos . Las recepcionistas son muy amables al igual que la enfermera de la doctora que me explicó todo muy bien. La Doctora Rubira me asesoró genial….una gran profesional en su sector y muy cercana . He quedado muy contento.

Alessandra Velez

Trato magnífico, muy profesionales . Lo recomiendo 100%

Inma Garcia

trato magnífico muy atentas todo el equipo súper simpáticas y amables. y los trabajos un diez no, un once! soy muy muy muy perfeccionista y no hay mínimo error o desperfecto que sacar la Dr rubira un diez me dejo en sus manos sin pensarlo,y ojalá sigan en murcia por mucho tiempo para poder más adelante seguir haciéndome todos los tratamientos que surjan con los años. quejas.. ninguna.

juana maria garcia navarro

Llevo un año acudiendo a la consulta de la Dra Rubira y solo tengo palabras de agradecimiento por su trato profesional, amable y cercano. Muy satisfecha con los resultados!