Mesoterapia

Mesoterapia

La mesoterapia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que revitaliza e hidrata la piel en profundidad recuperando su brillo y tono natural tanto en cara, como en cuello y escote.

La mesoterapia facial consiste en la aplicación de ácido hialurónico, vitaminas y minerales en las capas más internas de la piel mediante microinyecciones. Estas sustancias favorecen la regeneración celular activando la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Formulario de contacto

Si quieres preguntarnos y conocer toda la información relativa al tratamiento que te interesa, simplemente rellena este formulario y nuestro equipo contactará a la mayor brevedad para resolver tu consulta.

Sol Poveda

A destacar, el fantástico trabajo de la Dr. Rubira. Me encanta el resultado de mi tratamiento! El trato fantástico! muy agradables y profesionales. Lo recomiendo totalmente.

Marina López

Trato excelente, expectativas relistas y un 100% de profesionalidad. Amables, cariñosas y resultados esperados. Me pondría en sus manos una y mil veces. La mejor clínica de medicina estética sin duda. Nos vemos pronto Dr. Rubira

Ana Valverde

Muy buena experiencia!! La doctora Rubira me asesoró y guío durante todo el proceso, con información clara y con expectativas realistas.

Aarón García Victoria

Profesionalidad y trato excelente en todos los sentidos . Las recepcionistas son muy amables al igual que la enfermera de la doctora que me explicó todo muy bien. La Doctora Rubira me asesoró genial….una gran profesional en su sector y muy cercana . He quedado muy contento.

Alessandra Velez

Trato magnífico, muy profesionales . Lo recomiendo 100%