Micropunción facial

Micropunción facial

La micropunción facial está indicada para el tratamiento de hiperpigmentaciones, cicatrices, acné, alopecia, manchas y rosácea principalmente. Su resultado más inmediato y visible es el aspecto de rejuvenecimiento que experimenta nuestra piel ya que su efecto ayuda enormemente al estiramiento de la misma. La micropunción se realiza con un dispositivo médico especializado que consta de varias agujas minúsculas, que de forma casi indolora realiza cientos de micro canales por segundo en la piel, haciendo penetrar de forma mucho más rápida y efectiva los distintos tratamientos farmacológicos consiguiendo de esta forma resultados visibles en poco tiempo.

Las sesiones se realizan semanal o quincenalmente en función de la zona a tratar. Después de cada tratamiento la zona tratada debe de ser protegida de una prolongada exposición al sol.

Formulario de contacto

Si quieres preguntarnos y conocer toda la información relativa al tratamiento que te interesa, simplemente rellena este formulario y nuestro equipo contactará a la mayor brevedad para resolver tu consulta.

Alba Mercader

No puedo estar más contenta con los tratamientos realizados por la Dra.Rubira, su profesionalidad y su atención personalizada. Te asesora sin prisas, valorando lo que realmente necesitas, obteniendo un resultado totalmente natural.

Gloria Pardo Molina

Encantada con la Dr Rubira, ha sido muy sincera conmigo y un trato muy cercano. Estoy muy agradecida con sus consejos.

Piluca Torreira Cardillo

La visita al especialista de 10. Lo que me sorprendió muchísimo fue que al pagar los 80€ de mi visita, y al no tener en recepción cambio de 90, me mandaran a buscar cambio a la cafetería. Fue tal mi asombro el que una clínica de esta categoría mandara al cliente está labor que finalmente me permitieron el pago con tarjeta. Todo lo demás acorde con el sitio: estupendo.

Maria Albaladejo García

Un trato excelente y muy profesional. Los resultados obtenidos han superado mis espectativas. Muy recomendable, volveré sin duda alguna.