Micropunción facial

Micropunción facial

La micropunción facial está indicada para el tratamiento de hiperpigmentaciones, cicatrices, acné, alopecia, manchas y rosácea principalmente. Su resultado más inmediato y visible es el aspecto de rejuvenecimiento que experimenta nuestra piel ya que su efecto ayuda enormemente al estiramiento de la misma. La micropunción se realiza con un dispositivo médico especializado que consta de varias agujas minúsculas, que de forma casi indolora realiza cientos de micro canales por segundo en la piel, haciendo penetrar de forma mucho más rápida y efectiva los distintos tratamientos farmacológicos consiguiendo de esta forma resultados visibles en poco tiempo.

Las sesiones se realizan semanal o quincenalmente en función de la zona a tratar. Después de cada tratamiento la zona tratada debe de ser protegida de una prolongada exposición al sol.

Formulario de contacto

Si quieres preguntarnos y conocer toda la información relativa al tratamiento que te interesa, simplemente rellena este formulario y nuestro equipo contactará a la mayor brevedad para resolver tu consulta.

Sol Poveda

A destacar, el fantástico trabajo de la Dr. Rubira. Me encanta el resultado de mi tratamiento! El trato fantástico! muy agradables y profesionales. Lo recomiendo totalmente.

Marina López

Trato excelente, expectativas relistas y un 100% de profesionalidad. Amables, cariñosas y resultados esperados. Me pondría en sus manos una y mil veces. La mejor clínica de medicina estética sin duda. Nos vemos pronto Dr. Rubira

Ana Valverde

Muy buena experiencia!! La doctora Rubira me asesoró y guío durante todo el proceso, con información clara y con expectativas realistas.

Aarón García Victoria

Profesionalidad y trato excelente en todos los sentidos . Las recepcionistas son muy amables al igual que la enfermera de la doctora que me explicó todo muy bien. La Doctora Rubira me asesoró genial….una gran profesional en su sector y muy cercana . He quedado muy contento.

Alessandra Velez

Trato magnífico, muy profesionales . Lo recomiendo 100%