Tratamientos faciales
Rellenos faciales

Mediante los tratamientos de relleno facial con diferentes ácidos hialurónicos podemos definir y modelar de forma natural los rasgos del rostro.

Pómulos

Los pómulos, por ejemplo, dan forma a nuestras mejillas y son consecuencia de la prominencia de los huesos de la cara. Esta zona, junto con los labios, es una de las partes que más elegancia, armonía y belleza confiere al rostro.

Mediante el aumento de pómulos podemos conseguir unos pómulos firmes y bien definidos que proporcionen sensualidad, frescura al rostro y aportando la tensión perdida de los tejidos de la mejilla.

Surco nasogeniano

El surco nasogeniano o pliegues nasolabiales son las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca.

Para eliminar las arrugas del surco nasogeniano se utilizan principalmente rellenos dérmicos faciales, generalmente ácido hialurónico reticulado, sustancia biocompatible la cual se haya presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y aportar volumen a la piel.

Arrugas perilabiales

El tratamiento indicado para las arrugas de alrededor de los labios son los rellenos de colágeno y ácido hialurónico, tratamientos seguros y naturales cuyo objetivo es reducir las arrugas, rellenar surcos y/o aumentar volumen.

El colágeno y el ácido hialurónico pueden aplicarse de forma conjunta para conseguir una mayor duración. Generalmente dos aplicaciones al año son suficientes para mantener el resultado.

Bioremodelación facial efecto tensor inmediato

La Bioremodelación es un tratamiento innovador que se utiliza en tratamientos antienvejecimiento y que actúa directamente en la laxitud de la piel.

Se obtienen dos efectos:

  • Bioregeneración: Resultado de una concentración equilibrada del bajo peso molecular del ácido hialurónico que estimula su producción endógena.
  • Efecto Tensor: Resultado de ácido hialurónico de alto peso molecular que contrarresta la laxitud de la piel mientras remodela el rostro

La Bioremodelación con efecto tensor inmediato, actúa contra el envejecimiento, que nutre las células de la dermis y recupera la firmeza de la piel, con una prolongada duración.

Está recomendada para pieles apagadas, que hayan perdido tonicidad,elasticidad, hidratación, pieles finas y fotoenvejecidas. Aporta volumen a tejidos y mejora el contorno facial. Mejora la flacidez de cara y cuello. Elimina arrugas de expresión, alisando la piel por su efecto tensor.

En la Bioremodelacion facial empleamos Profhilo de laboratorios Sebbin, hialurónico con el que obtenemos unos resultados inmediatos debido a su avanzada y novedosa formulación.

Ellanse ®, relleno dérmico único e innovador

Combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo. Ellanse ®, ofrece resultados más duraderos y podemos emplearlo, dependiendo de nuestros objetivos, como un inductor de la formación de colágeno, ideal para disminuir la flacidez del rostro o el descolgamiento del cuello; como una sustancia de relleno o para dar volumen en pómulos o mentón para una piel joven y renovada. En cualquier caso, es fascinante su capacidad para estimular la renovación del colágeno, así como el tipo de colágeno que crea. Es una nueva ayuda para mantener la piel de la cara elástica y tersa, así como rejuvenecer zonas como las manos, el cuello o el escote.

Formulario de contacto

Si quieres preguntarnos y conocer toda la información relativa al tratamiento que te interesa, simplemente rellena este formulario y nuestro equipo contactará a la mayor brevedad para resolver tu consulta.

Alba Mercader

No puedo estar más contenta con los tratamientos realizados por la Dra.Rubira, su profesionalidad y su atención personalizada. Te asesora sin prisas, valorando lo que realmente necesitas, obteniendo un resultado totalmente natural.

Gloria Pardo Molina

Encantada con la Dr Rubira, ha sido muy sincera conmigo y un trato muy cercano. Estoy muy agradecida con sus consejos.

Piluca Torreira Cardillo

La visita al especialista de 10. Lo que me sorprendió muchísimo fue que al pagar los 80€ de mi visita, y al no tener en recepción cambio de 90, me mandaran a buscar cambio a la cafetería. Fue tal mi asombro el que una clínica de esta categoría mandara al cliente está labor que finalmente me permitieron el pago con tarjeta. Todo lo demás acorde con el sitio: estupendo.

Maria Albaladejo García

Un trato excelente y muy profesional. Los resultados obtenidos han superado mis espectativas. Muy recomendable, volveré sin duda alguna.