rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

Mediante las diversas técnicas de rejuvenecimiento facial conseguimos reducir los signos más evidentes de la edad. 

El envejecimiento ocurre con el paso del tiempo, es algo que no se podemos evitar y empiezan a verse los primeros signos en la piel facial a partir de los 30 años aproximadamente. Los tratamientos de rejuvenecimiento facial actúan principalmente contra la flacidez, las arrugas y las pequeñas manchas así como las lesiones vasculares.

¿En qué consiste el rejuvenecimiento facial?

El rejuvenecimiento facial consiste en tratar las imperfecciones que van apareciendo con la edad y existen varias técnicas para ello. 

  •  Botox. La tóxina botulínica se suele aplicar en la frente, en el entrecejo y en las patas de gallo y sirve para disminuir las arrugas ya que provoca una relajación muscular que hace que estas se atenúen. Hoy en día, el botox no se usa solamente para eliminar las arrugas, sino también para prevenirlas en edades más tempranas, lo que conocemos como baby botox.
  • Terapia fotobiodinámica.  Esta terapia utiliza diferentes tonos de luces de baja intensidad para ayudar a tratar el rejuvenecimeinto facial. Esta técnica actúa además contra el acné, la rosácea y la hiperpigmentación. 
  • Peeling facial. Esta técnica permite eliminar las células muertas y dañadas de la piel para dar paso a una piel con nuevas células y notablemente más suave, atenuando las manchas, las marcas y las arrugas.
  • Rejuvenecimiento facial con tecnología IR. La terapia de luz infrarroja consiste en calentar las capas más profundas de la piel para producir la activación del colágeno más débil de nuestra piel, y por otro lado genera unas pequeñas lesiones en la dermis para la promover la creación de nuevo colágeno. Mediante esta técnica tratamos principalmente la flacidez. 

Cuidados tras las intervenciones

Todas las técnicas que hemos comentado anteriormente se realizan de forma ambulatoria, por lo que, al no tratarse de una intervención quirúrgica, la recuperación es mucho más rápida e indolora. Por lo general, se puede hacer vida normal al acabar el tratamiento, sin embargo, siempre hay que seguir las indicaciones que nos recomienden los médicos en cada caso individual. 

Si estás pensando en realizarte un rejuvenecimiento facial para tener una piel más lisa y luminosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que contamos con grandes profesionales especializados en este tipo de tratamientos que ayudan cada año a miles de pacientes a verse mejor y sentirse más seguros de si mismos.

Nos podrás encontrar en nuestra Clínica de Medicina Estética en Murcia.