Rejuvenecimiento de manos

Existen diferentes tratamientos de rejuvenecimiento de manos pero en este post nos centraremos en dos de los cuales, para nosotros, tienen resultados más satisfactorios: Hydrafacial láser IPL

Las manos es una de las partes más visibles de nuestro cuerpo y, como el resto de la piel, también envejece con el paso de los años. Tendemos a cuidar mucho la piel del rostro pero, en ocasiones, nos olvidamos del resto de zonas que también necesitan cuidados para mantenerse con un aspecto jóven e hidratado. Cómo hemos comentado, las manos es una zona visible que esta expuesta al sol constantemente, por lo que es importante acostumbrarnos a usar factor de protección 50 también en esta zona, ya que este es uno de los mejores métodos antienvejecimiento. 

Rejuvenecimiento de manos con láser IPL

El láser IPL no solo actúa contra las manchas faciales, sino también contra las manchas de otras zonas del cuerpo por lo que es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento de manos más utilizados. En esta imagen puedes ver el antes y el después de un rejuvenecimiento de manos con láser IPL.

rejuvenecimiento de manos

Hydrafacial

Cómo ya sabemos, este es el tratamiento todoterreno que se haga en la zona que se haga la deja impeclabe, sana e hidratada. Actúa como rejuvenecimiento de manos ya que aporta luminosidad, hidratación y difumina los pequeños pliegues y arrugas que puedan aparecer. Con este tratamiento lo que conseguimos es tener una piel mucho más jugosa, rejuvenecida y con mejor aspecto pero si lo que deseas es eliminar las manchas, el tratamiento más adecuado será el láser IPL.

Puedes ponerte en contato con nosotros e informarte sin compromiso para conocer más acerca de nuestros tratamientos y saber cuál es el más adecuado para tu situación y nuestros profesionales especializados valorarán tu caso para poder determinar la mejor solución.

Descubre todos nuestros tratamientos