Tratamientos corporales Murcia

Descubre los diferentes tratamientos corporales en Murcia que tenemos disponibles en Clínicas COC Medicina Estética para mantener tu cuerpo sano tanto por dentro como por fuera.

Para obtener resultados satisfactorios de todos los tratamientos corporales que realizamos, lo más importante es ser constante. Además, si combinamos estos tratamientos con deporte y una dieta saludable, lograremos potenciar aún más dichos resultados. 

tratamientos corporales Murcia masajes

¿Qué tratamientos corporales realizamos en Murcia?

En Clínicas COC contamos con tratamientos corporales estéticos y terapéuticos realizados por grandes profesionales capaces de ofrecer a cada paciente de forma individual diferentes técnicas que se adaptan a la situación de cada uno de ellos:

  • Maderoterapia. Con esta técnica logramos mejorar el aspecto de la piel, combatir la grasa localizada y acabar con la celulítis. Para ello, empleamos unos utensilios de madera que nos ayudarán a realizar la técnica adecuadamente y conseguir los beneficios deseados. 
  • Drenaje linfático. El drenaje linfático es un tipo de masaje corporal que se realiza de forma ascendente y nos permite activar el sistema linfático y mejorar así la circulación. Además, reduce la retención de líquidos y reduce la inflamación, por lo que esta técnica cuenta con grandes beneficios terapéuticos. 
  • Presoterapia. La presoterapia, al igual que el drenaje linfático, también cuenta con múltiples beneficios terapéuticos. En este caso, para realizar ese tratamiento corporal en Murcia utilizamos un traje neumático que contiene unas cámaras de aire que se encargan de ejercer una presión de forma ascendente para activar nuestro sistema circulatorio. 
  • Masaje relajante. Es el tratamiento estrella para liberar las tensiones acumuladas en el día a día y desconectar por unos minutos de la rutina. Además, las manos de nuestra quiromasajista Sandra son pura magia y nos hacen adentrarnos en un estado de relajación completo
  • Masaje descontracturante. También realizamos masajes terepéuticos para aliviar las contracturas ocasionadas por diferentes factores como puede ser pasar muchas horas en la misma postura. 
PASO-1-_38_ (1)

Otros tratamientos

Además de los tratamientos corporales que hemos mencionado, en Clínicas COC también podrás mejorar la apariencia de tu rostro con nuestros tratamientos faciales. Recuerda que para nosotros, lo más importante en mejorar sin transformar. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso de lo que necesites. 

Descubre todos nuestros tratamientos en Murcia